Consultas Clientes

Empoderando a

emprendedores

como tú.

Empoderando a emprendedores como tú.

Innovando en préstamos empresariales con tecnología y servicio personalizado.

Nos esforzamos por brindar apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas hondureñas que desean consolidarse, expandirse y lograr un fomento en nuestra economía.

En Kabal creemos
en ti.

Valoramos el gran talento de los emprendedores hondureños y su contribución a mejorar la calidad de vida de las familias

Somos una empresa 100% hondureña. Nuestra inspiración al crear una plataforma digital de financiamiento es brindar el estímulo necesario a los visionarios que quieren crecer en una economía tan competitiva y selecta. 

75% de empleos nacionales son generados por PYMES

Esta es una de las razones fundamentales por las que estamos aquí. Queremos fortalecer el espíritu innovador que ha sido desamparado por los bancos tradicionales mediante una solución digital que facilite el acceso a préstamos sin largos trámites, papeleos complicados, ni filas de espera.

Visión: Ser el socio financiero principal de las pequeñas y medianas empresas en su deseo de alcanzar su máximo potencial financiero.

Misión: Ofrecer soluciones de financiamiento personalizadas y confiables para ayudar a las empresas a crecer y tener éxito.

Inmediatez

Los tiempos premian. Por eso, desarrollamos procesos rápidos que faciliten el financiamiento oportuno y te permitan aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocios que se te presenten. 

Seguridad

La clave para invertir. Nos enorgullece brindar soluciones simples y transparentes con el objetivo de garantizar la confianza que depositan nuestros clientes en nuestra plataforma de productos financieros. 

Innovación

El futuro es hoy. Mediante tecnología financiera ofrecemos un servicio personalizado que te ayude a adquirir tu liquidez con comodidad, sin perder tiempo de dedicación en tus proyectos.

Alcanza tu
máximo potencial
con Kabal.

¿Necesitas ayuda?

Agenda una reunión con nosotros para conocer más sobre Kabal.